Home Kueski ¡Paga tu préstamo Kueski en cualquier tienda OXXO!
¡Paga tu préstamo Kueski en cualquier tienda OXXO!

¡Paga tu préstamo Kueski en cualquier tienda OXXO!

0
24

Hay veces que los horarios bancarios no se ajustan a nuestras necesidades, ¡No te preocupes! Puedes pagar tu préstamo Kueski en tu tienda OXXO más cercana.

blog-paga-en-tienda-oxxo

Evita largas filas, puedes pagar tu préstamo personal Kueski en cualquier tienda OXXO con un horario de 8:00 a 20:00. ¡Es muy sencillo!

Cómo pagar en OXXO

  1. Ingresa a tu perfil en Kueski.com y revisa tu saldo.
  2. Obtén el código de barras para hacer tu pago en OXXO, puedes:
    • Llevar tu celular a la tienda con la imagen
    • Hacer una impresión de pantalla de tu computadora e imprimir la imagen.
    • Anotar el número que aparece en el código de barras.
      Ojo: el código es único y personal, por lo que sólo será válido para el préstamo activo.
  3. Ve a tu tienda OXXO más cercana y muéstrale al cajero el código de barras.
  4. Envía a soporte@kueski.com tu comprobante de pago. Es muy importante que sea legible para que el sistema lo pueda registrar.
  5. En cuanto quede tu pago aplicado, te enviaremos un correo de confirmación.

Pagar en OXXO ¿Tiene costo?

Pagar tu préstamo Kueski en OXXO tiene un costo por transacción de $9.00. ¡Eso va por nuestra cuenta! Por lo que es necesario que al total a pagar le restes esos 9 pesos. Sólo aplica en el pago que liquida tu préstamo, no aplica en abonos.

¿Cuánto tarda en verse reflejado?

El pago en OXXO puede llegar a tardar hasta 24 horas en verse reflejado en el sistema, por lo que te pedimos por favor tener un poco de paciencia, ¡No te preocupes! tu pago será aplicado al día que fue realizado.

Pagar en OXXO es una buena opción para que puedas pagar tu préstamo personal a tiempo, con un horario más flexible y cerca de casa ¡Genial! ¿no lo crees?

 

Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Comment(24)

    1. ¡Hola Margarita!

      Sí, es necesario que tengas una cuenta bancaria a tu nombre; además, la cuenta debe ser de débito (no aceptamos tarjetas de crédito). Una opción es que abras una cuenta Saldazo (lo puedes hacer de manera muy fácil en cualquier tienda OXXO) y puedes poner los datos de esa cuenta en tu solicitud para que ahí hagamos el depósito en caso de que tu préstamo sea aprobado.
      ¡Saludos!

  1. Yo ya pague en oxxo pero apenas hoy sabado abri mi correo y vi que tenia que enviar la foto del recibo…
    Que puedo hacer?? Estoy muy preocupada pues ya pague

    1. ¡Hola Brenda! Como mencionamos, el pago en OXXO puede tomar un par de días hábiles en verse reflejado en tu perfil. Te recomiendo que por favor nos envíes tu comprobante de pago para poder aplicar tu pago al día que lo hiciste. ¡Saludos!

  2. hola pienso pagar mi prestamo en una tienda OXXO, mi pregunta es a que numero de celular mando la foto de mi recibo de pago.

  3. hola buenas tardes, no puedo ingresar a mi perfil por lo tanto no puedo imprimir el código de barras para pagar en oxxo.
    pueden ayudarme porfavor.

    1. Hola Ysa!!

      Justo tuvimos un problemita técnico en nuestro sitio, que ya nuestro equipo de Ingeniería resolvió. ¿Puedes volverlo a intentar, por favor?

      ¡¡Gracias por aplicar con nosotros!!

  4. Hola bunas noches,no puedo ingresar a mi perfil por locual no puedo imprimir mi codigo fe barras para realisar mi pago en oxxo.si pudieran ayudarme de tabor

    1. ¡Hola Luciano!

      Debes generar una contraseña para acceder a tu perfil: En iniciar sesión le das clic en “olvidaste o no tienes una contraseña”, pones la dirección de correo con la que te habías registrado en Kueski y te llegará un mensaje a tu bandeja de entrada en la que podrás generar tu contraseña 😉

      Te acabo de enviar un correo con la información para hacer el pago en OXXO.

      ¡Saludos!

  5. Buenas tardes!!!
    Mi prestamo esta proximo a vencer, por lo que hare el deposito, realizando el pago, se me puede otorgar otro prestamo?, de poderse, en cuanto tiempo despues de aplicar mi pago?

    1. ¡Hola Wendy!

      Una vez que quede reflejado tu pago, te llegará un mensaje/correo de confirmación (esto puede llegar a tardar de 2 a 48 horas hábiles, dependiendo del medio de pago). Una vez que lo recibas, puedes volver a hacer una nueva solicitud. 😉

    1. ¡Hola Aidee!

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Una vez que quede reflejado tu pago, te llegará un mensaje/correo de confirmación (esto puede llegar a tardar de 2 a 48 horas hábiles, dependiendo del medio de pago). Una vez que lo recibas, puedes volver a hacer una nueva solicitud. Cualquier duda, quedamos al pendiente.

    1. ¡Hola Diana!

      Los datos para hacer tu pago (BBVA Bancomer) son los siguientes:

      Convenio/CIE: 1356976
      CLABE: 012914002013569762
      Nombre: BANCO INVEX S.A. FIDEICOMISO 2732 CUENTA COBRANZA

      Recuerda que necesitas tu referencia, la cual es muy importante para realizar tu pago; si no puedes acceder a tu perfil, te pediríamos por favor que nos escribas a soporte@kueski.com junto con tu CURP solicitando tu Referencia para que te la proporcionemos 😉

  6. Hola ustedes mencionan que se puede liquidar el pago en oxxo con tarjeta pero que sea de débito y OXXO dice que no pueden aclararme esto porfavor ya que deseo liquidarlo por esa vía

    1. ¡Hola Eduardo!

      Puedes aplicar para un préstamo Kueski con la cuenta Saldazo, siempre y cuando esté la cuenta a tu nombre.

      Así mismo, te recomendamos que realices la solicitud a través de una computadora de escritorio o una portátil/laptop, utilizando navegador Google Chrome; todo esto para que puedas culminar tu solicitud con éxito.

  7. Buen día, yo realize el pago en tiendas oxxo, pero no envíe comprobante de pago alguna información adicional que deba llevar el comprobante de pago. Gracias quedo en espera de sus comentarios.

    1. ¡Hola Blanquita!

      El pago en OXXO puede tardar en verse reflejado en tu cuenta hasta 48 horas hábiles, después de este plazo, te debió haber llegado un mensaje de confirmación. Si no te ha llegado, sólo sería necesario que por favor enviaras un correo a soporte@kueski.com con una fotografía de tu comprobante de pago y tu CURP para poderlo aplicar correctamente.

      ¡Saludos!

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *