Home Kueski Préstamos en Línea para todo México
Préstamos en Línea para todo México

Préstamos en Línea para todo México

0
0

Btn_solicita

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos es si damos atención a ciertas partes de la República Mexicana. Los préstamos en línea de Kueski dan servicio a todo México, sin importar tu población o estado. Aquí te presentamos la guía de cómo funcionan y cómo puedes pedir tu préstamo personal.

blog-02-de-junio-pide-prestamos

Todo México puede pedir préstamos en línea con Kueski

Una de las preguntas más frecuentes que tenemos es si nuestros préstamos llegan a distintas partes de México. Kueski es una plataforma en línea desde la cual puedes pedir préstamos rápidos sin aval desde cualquier parte de la República Mexicana. Estos son los pasos que debes seguir para pedir tu crédito:

Selecciona monto y plazo 

Con Kueski puedes pedir desde $1,000 hasta $2,000 pesos prestados. Desliza el botón de monto a la cantidad exacta que necesitas. El siguiente botón es de plazo; elige de entre 1 y 30 días. Inmediatamente abajo verás el monto a pagar según la combinación que hayas elegido. Da clic en “¡Solicita tu préstamo ahora!” para continuar con tu solicitud.

Documentos y datos que debes tener a la mano

  1. Credencial del IFE o INE
  2. Número de cuenta CLABE para saber dónde te depositaremos tu préstamo. Si no te sabes tu cuenta CLABE, aquí te explicamos cómo encontrarla.
  3. Una cámara o teléfono inteligente para tomarte tu selfie con tu credencial de elector
  4. Llenar el formulario y seguir las instrucciones

Confirmación de solicitud y contacto

Te llegará una confirmación de tu solicitud. Si tu solicitud fue aprobada, verás tu préstamo reflejado en tu cuenta dentro de los próximos 29 minutos.

Ventajas de tu préstamo por internet:

  • No necesitas salir de casa o de tu oficina.
  • No tienes que ir al banco.
  • Todo el trámite se hace exclusivamente en línea y por teléfono. .
  • No necesitas aval ni empeñar ningún objeto valioso.
  • Si estás en buró de crédito, te invitamos a aplicar de todas maneras. Evaluamos otras cosas además del buró de crédito.
  • Puedes pagar tu préstamo desde banca en línea también.
  • El trámite es rápido y eficiente.

Recuerda: puedes pedir tus préstamos personales desde cualquier parte de México. 

Esperamos esta guía te haya servido para aclarar tu duda. Nos gusta recibir tu retroalimentación, ¡comparte tus dudas en la sección de comentarios aquí debajo!
Btn_solicita

 

Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *