Home Créditos Para Qué Sirven Los Préstamos En Línea
Para Qué Sirven Los Préstamos En Línea

Para Qué Sirven Los Préstamos En Línea

0
0

Hoy en día la conectividad nos permite lograr metas más rápido, más fácil y desde cualquier parte donde estés. Los préstamos en línea son un ejemplo de cómo puedes resolver temas de liquidez u otras necesidades. Te invitamos a leer más en este artículo y conozcas para qué sirven y cómo puedes aprovechar los préstamos en línea.

préstamos en línea

Aprovecha los préstamos en línea de la mejor manera

Puede ser que hayas llegado al final de tu quincena y todavía falten varios días antes de que llegue el siguiente depósito. O tal vez llegó un gasto inesperado y simplemente no tienes el dinero para cubrirlo. Existen muchas razones por las que necesites un préstamo, pero ¿cómo puedes resolver esos temas de la manera más rápida y efectiva? Sigue estos consejos:

Cubre un gasto inesperado 

¿Tuviste que reparar tu coche o ir al médico? Estos gastos son sorpresivos, y aún teniendo un presupuesto no se pueden contemplar con anticipación. Si te falta liquidez para cubrir estos gastos, los préstamos en línea son una manera rápida de resolver el tema. Con Kueski, en 29 minutos a partir de que completas tu solicitud, tendrás el dinero en tu cuenta hasta por $2,000 pesos.

Manéjalo como una manera de autofinanciamiento 

Si prefieres financiar una compra próxima, lo puedes hacer con préstamos en línea. Es decir, compra o paga parte de tu compra con un préstamo, y págalo hasta 30 días después de que recibiste el dinero. Así, no te arriesgas a quedarte sin fondos si lo pagas con liquidez.

Comienza a generar historial crediticio

Si nunca has tenido una tarjeta de crédito o quieres tramitar un crédito más grande en el futuro, es importante tener un buen puntaje en buró de crédito. Para muchos, este es un problema del huevo y la gallina por la clásica ideología “no puedo sacar un crédito por falta de historial crediticio, pero no puedo tener historial crediticio si no he tramitado un crédito”. Con los préstamos en línea sin aval, este círculo vicioso se rompe. Obtendrás un préstamo, y al pagarlo a tiempo y con responsabilidad, tu puntaje en buró o círculo de crédito crecerá a tu favor.

Como te puedes dar cuenta, los préstamos en línea sirven para mucho más que sólo cubrir gastos o tener liquidez. Piensa en tu futuro y aprovecha sus ventajas.

 

Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *