Home Kueski Paga a tiempo tu préstamo Kueski y mejora tu historial crediticio

Paga a tiempo tu préstamo Kueski y mejora tu historial crediticio

0
22

Ser parte de la familia Kueski tiene sus beneficios. Además de ser una buena opción para salir del apuro y caracterizarse por su comodidad, rapidez e inigualable servicio al cliente, los préstamos personales que Kueski ofrece, son reportados ante buró de crédito, por lo que pagar a tiempo puede empezar a crear o mejorar el buró de crédito.  

Todos los que hemos solicitado un crédito de cualquier tipo (departamental, personal, de auto, de casa, etc.) nos encontramos en buró de crédito.

Ejemplificando un poco

Imagina que el buró de crédito es como una boleta de calificaciones, y en ella evalúan todas las materias que has cursado (o préstamos que has obtenido).

Hay algunas materias en las que te va muy bien y obtienes excelentes calificaciones (pagas a tiempo), y otras que no tanto (te atrasas en tus pagos), la calificación final es la que te va a permitir pasar de año y empezar un nuevo ciclo escolar o volver a cursar.

Así mismo pasa con los préstamos, el buró de crédito permite evaluar cómo ha sido tu desempeño, y por ende, determina la posibilidad de adquirir un préstamo. Si compruebas, a través de tu puntuación, que has sido bueno con los créditos que has solicitado, seguramente en un futuro, más empresas te abrirán las puertas para mayores y mejores préstamos (puede ser préstamo para comprar una casa, o empezar un negocio).

Es por eso que solicitando préstamos con Kueski, por más pequeños que puedan llegar a ser, pueden hacer una gran diferencia en tu futuro.

Apoyo constante

Como te puedes dar cuenta, la familia Kueski nunca te abandona, siempre te apoya no sólo desde el proceso de solicitar información y pedir tu préstamo, una vez que liquidas seguimos ahí para apoyarte. Paga a tiempo mejora tu historial crediticio con tu préstamo Kueski.

 

Btn_solicita

 

Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Comment(22)

  1. El servicio que ofrecen es muy transparente, su confianza me ha ayudado en situaciones financieras y sin duda son un gran apoyo.

    1. ¡Muchas gracias por ser parte de la familia Kueski, Oscar! Gracias por compartir, tus comentarios nos dan combustible para seguir mejorando día con día.

  2. Casi siempre como que duda uno de este tipo de servicios! Yo comencé con un “apuro” y desde entonces recurro a Kueski con la confianza de que me depositan el préstamo rapidísimo! Eso sí, pagos puntuales!!! Para tener disponibilidad del servici

  3. Gracias a Kueski sali de un apuro muy grande! Facil y rapido ! pero hay que pagar puntual para obtener mas beneficios!

    1. ¡Correcto Jackeline! Es un proceso en el que la confianza juega un papel muy importante por parte de ambos, ¡Gracias por pertenecer a la familia Kueski!

  4. yo estuve intentando obtener un prestamos en linea, llene los formularios de varias empresas de esta índole y en todos rechazado, hasta que encontré kueski en un momento difícil y bingo, en dos horas obtuve el préstamo
    y a la fecha es mas rápido y sencillo, se los recomiendo

    1. ¡Gracias Onofre! Justo estamos para esos momentos difíciles, gracias por encontrarnos y brindarnos tu confianza: es recíproco.

  5. Gracias a kueski por apoyarnos con sus prestamos, ya que muchas empresas no facilitan el acceso a créditos y es difícil confiar en empresas en linea ya que muchas también se dedican a hacer fraudes, yo he solicitado ya muchos prestamos con ustedes y la verdad todo bien gracias por su apoyo.

    1. ¡Hola Carlos! Gracias a ti por confiar en nosotros. Correcto, antes de hacer cualquier trámite, es importante siempre verificar que las empresas estén registradas ante la ley. Por nuestra parte, estamos respaldados y registrados ante la CONDUSEF y la CNBV.

  6. hola mi pago se vence el dia 18 de agosto, lo pague hoy en oxxo, solo lo aplican a tengo que llamar, necesito otro prestamo.

    1. ¡Hola Andrea! El pago a través de OXXO tarda en verse reflejado en tu cuenta aproximadamente 24 horas (1 día hábil); sólo es necesario que or favor nos envíes una fotografía de tu ticket/comprobante de pago al correo soporte@kueski.com. Una vez que quede cerrada tu cuenta, puedes solicitar otro préstamo. ¡Saludos!

    1. ¡Muchas gracias María de la Rosa! Es un gusto saludarte. Justo como lo mencionas, el trámite es muy seguro: los datos se encuentran resguardados y protegidos. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Marco!

      En cuanto te llegue un correo electrónico/mensaje de texto de confirmación de pago, puedes volver a solicitar con nosotros.

      ¡Saludos!

  7. BUEN DIA!!! SE VENCE MI PLAZO EL DIA 16/01/2017 SI PAGO HOY POR MEDIO DE OXXO SE ME PUEDE REALIZAR OTRO PRESTAMO EL MISMO DIA???

    1. ¡Hola Gabriel!

      El pago en OXXO puede tardar en reflejarse hasta 48 horas hábiles. Una vez que tu pago quede reflejado, te llegará un correo electrónico/mensaje de texto de confirmación. Una vez que los recibas, puedes solicitar otro préstamo 😉

      ¡Saludos!

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *