Home Kueski Más de 200 mil préstamos otorgados: cumpliendo y definiendo metas
Más de 200 mil préstamos otorgados: cumpliendo y definiendo metas

Más de 200 mil préstamos otorgados: cumpliendo y definiendo metas

0
4

En Kueski hemos otorgado más de 200 mil préstamos personales en toda la República Mexicana. Habiendo iniciado operaciones a finales del 2012, otorgamos los primeros 100 mil préstamos en un plazo de aproximadamente 3 años y medio, y menos de un año después, hemos logrado duplicar esa cantidad y llegar a nuestra nueva meta. Esto no se pudo haber logrado sin la confianza de más de 50,000 personas que han obtenido un préstamo con nosotros.
El mundo (fintech) evoluciona día con día, la competencia se hace cada vez más desafiante, y eso nos empuja a fijarnos metas retadoras, y saberlas definir es lo más importante para hacerlas realidad.

 

 

Cumplimos una nueva meta: Tips para definir metas y alcanzarlas

Es importante tener metas en cualquier aspecto de nuestras vidas (personal, laboral, sentimental, etc) para poder planear nuestros siguientes pasos. Tener metas, objetivos o propósitos nos permiten definir con tiempo un camino que debemos seguir para poderlos cumplir en tiempo y forma. El cumplir nuevos objetivos nos motiva día con día a enfocarnos en las actividades que debemos hacer.

Para evitar caer en la desidia, es recomendable definir metas con 5 características: 

Específicas: Responden al qué, quién, cuándo, dónde, con qué y para qué.

Medibles: Establecer los criterios que ayudarán a identificar el avance del objetivo.

Alcanzables: Retadoras pero flexibles.

Realistas: Debe ser algo que se quiere y puede hacer (ya sea por recursos, motivación, etc).

Con un plazo: Debe de definirse en un lapso específico de tiempo.

 

Alcanzando las metas 

Es importante mencionar que cumplir los objetivos no es una tarea fácil, a veces ganamos, a veces perdemos, pero siempre hay que mantener una actitud positiva ante las dificultades que se puedan llegar a presentar.

En Kueski, apegarnos a nuestros planes no ha sido sencillo: hemos tenido aciertos y errores, pero todos ellos nos han permitido aprender y mejorar, tanto nuestros servicios, procesos y productos para ofrecer lo mejor de nosotros día con día.

La mejora es un proceso que nunca acaba, y ya estamos trabajando para presentarte un nuevo esquema de préstamos de pagos quincenales, espéralo muy pronto. Por nuestra parte, ten por seguro que todas las decisiones que tomamos están enfocadas para llegar a ser la fuerza que mejora la vida de las personas otorgando acceso a las mejores experiencias y soluciones de crédito para las poblaciones desatendidas en países emergentes.

Cada pequeño logro a fin de cuentas es un gran paso que nos indica que nos acercamos a cumplir nuestros objetivos. Agradecemos que hayas sido parte de este nuevo éxito: llevamos 200 mil préstamos y vamos por más.

 

 


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

Comment(4)

    1. ¡Hola Adriana!

      ¡Genial! Una vez que quede reflejado tu pago, te llegará un mensaje/correo de confirmación (esto puede llegar a tardar hasta 48 horas hábiles, dependiendo del medio de pago). Una vez que lo recibas, puedes volver a hacer una nueva solicitud.

      ¿ya te llegó esa confirmación?

  1. Hola, Kueski!

    Quiero agradecerles porque realmente no tienen idea de lo que significa poder contar con ustedes para salir de un apuro. Mi primer préstamo lo solicité hace un año, me mudé y viví sola 4 meses por primera vez, fue muy difícil empezar a hacer gastos que antes no hacía y gracias a ustedes esa carga fue más fácil de sobrellevar. Hace unos meses falleció mi papá y de igual manera, tuvimos muchos gastos y ocupé varios préstamos y hasta la fecha, ninguno me gusta tanto como con ustedes. De verdad me han apoyado muchísimo y su blog me gusta mucho, he aprendido varias cosas y de hecho, pasé muchos meses sin pedir jajaja… Son un gran equipo haciendo un excelente trabajo. Mis felicitaciones y agradecimientos.

    1. ¡Hola Verónica!

      Primero que nada, nuestro más sentido pésame. Mucho ánimo, mencionas que fue hace unos meses, pero aún así, te mandamos toda nuestra buena vibra y cariño.

      Muchas muchas gracias por compartir tu experiencia, en verdad nos motiva trabajar para personas como tú. En verdad apreciamos todas y cada una de tus palabras.

      ¡Y qué bueno que sigas nuestro blog! Porque a fin de cuentas, el ahorro y a planeación debe ser parte de nuestro día a día, un hábito que queremos que se forme a través de la información o tips que publicamos porque ¿qué mejor que la independencia financiera? ¿no?

      Te mandamos un muy fuerte abrazo de parte de todo el equipo Kueski.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *