Home Kueski Genera tu contraseña Kueski
Genera tu contraseña Kueski

Genera tu contraseña Kueski

0
4

Los pasados días estuvimos bajo un proceso de mantenimiento y actualización del sistema para mejorar tanto la seguridad como el servicio que ofrecemos en Kueski.com.

El cambio más significativo en el que estuvimos trabajando es la manera en la que ingresas a tu perfil de Kueski.com, por lo que a partir de ahora, es necesario que introduzcas tu correo electrónico y generes una contraseña.

genera tu contraseña

¡Generar tu contraseña es muy sencillo!

recuperar-01

 

recuperar-02

 

recuperar-03

 

recuperar-04

 

recuperar-05

 

Una vez que hayas generado tu contraseña, puedes iniciar sesión con tu correo electrónico y tu nueva contraseña.

¿Por qué requiero contraseña?
Estos cambios se hicieron con el propósito de mantener altos estándares en materia de seguridad de la información de nuestros clientes y mejorar la experiencia de nuestros usuarios dentro de la plataforma.

Tu cuenta así como el proceso para solicitar un préstamo permaneció igual,  el único cambio es la manera en la que ingresas a tu perfil.

Recuerda que en tu perfil Kueski, además de poder solicitar un préstamo, puedes encontrar las referencias y cuentas de pago en caso de que ya tengas uno activo.

Disculpa los inconvenientes y agradecemos de antemano tu participación.


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Comment(4)

    1. ¡Hola!

      Si antes ya habías hecho una solicitud con nosotros, debes recuperar tu contraseña con el que estabas registrado (el de Facebook). En caso de que no puedas, ¿Podrías proporcionarme tu CURP al correo soporte@kueski.com con una pequeña explicación de lo que está pasando para así verificar en el sistema y darle seguimiento? 😀 Gracias

  1. Yo también no puedo ingresar a mi cuenta. Eso de recuperar contraseña es sólo para las personas que tienen el ingreso con correo electrónico. Yo pongo el correo que es de mi facebook, y me dice que cree un perfil porque ése usuario no existe (OK, creé un perfil con el correo de mi facebook, y ¿qué crees? Que se generó un nuevo perfil donde mi historial no existe, mis anteriores contratos no están y el monto y periodo de préstamo es como el de un cliente nuevo). Ya envié una decena de correos a soporte@kueski.com, y nadie me puede resolver.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *