Home Créditos Para qué usar los préstamos en línea
Para qué usar los préstamos en línea

Para qué usar los préstamos en línea

0
0

Los préstamos en línea de Kueski te son útiles para varias situaciones. Conoce más sobre cómo usarlos y las buenas prácticas para siempre tener un buen historial crediticio.

Conoce los usos más comunes para los préstamos en línea

Los préstamos en línea de Kueski son rápidos precisamente porque tienen objetivos muy específicos (y a veces urgentes) para quienes los piden. Esto es para lo qué normalmente puedes utilizar este tipo de préstamo:

Pagos pendientes

Si tienes alguna obligación o pago con el qué cumplir y no quieres o puedes tomar de tus ahorros o ingresos, entonces los préstamos en línea están para ayudarte. Por ejemplo, si tienes que pagar el predial de tu casa o algún monto que no es frecuente, no lo tomaste en cuenta y ahora supone un riesgo para tus ahorros.

Cerrar bien la quincena

A veces por más que intentas, llegar a la siguiente quincena es difícil. Revisas tu cuenta de banco y tu cartera, y simplemente necesitas liquidez en lo que llega el siguiente pago. Pide el préstamo y en minutos tendrás el dinero en tu cuenta.

En el futuro, para no sentirte corto de dinero, te recomendamos leer nuestro artículo anterior “Cómo armar un presupuesto” para que tus gastos estén bajo control y bien calculados.

Imprevistos

Si ya tenías tu dinero calculado, y tus ahorros están creciendo según lo que tenías planeado es señal de que vas bien. Sin embargo, los imprevistos pueden pasar en cualquier momento. Por ejemplo, si tu carro se descompuso y no veías venir el gasto del mecánico o agencia, esos $2,000 pesos pueden ser la diferencia entre no llegar a la quincena y quedarte sin carro.

Mejorar tu historial crediticio

Quizás no tengas ningún gasto que cubrir, pero si quieres recuperar o generar un buen historial crediticio. Por ejemplo, hay quienes gracias a que pidieron un préstamo en línea, se les genera un historial crediticio positivo. Así, con el tiempo las personas pueden aplicar para obtener una tarjeta de crédito y un crédito hipotecario.

Recuerda que independientemente del motivo por el cual estás pidiendo tu préstamo personal, es importante que lo pagues a tiempo, y así, además de generar buenos puntos en tu historial y no generar intereses, tus siguientes préstamos pueden ser mayores.


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *