Home Créditos Cómo elegir tarjetas de crédito para tu empresa
Cómo elegir tarjetas de crédito para tu empresa

Cómo elegir tarjetas de crédito para tu empresa

0
0

Si tu negocio está creciendo, una de las mejores herramientas para continuar con ese crecimiento es tener tarjetas de crédito para tu empresa. Esto te permitirá financiar ciertas compras para la misma. Conoce cómo elegir la adecuada según tus necesidades.

Cómo elegir tarjetas de crédito para tu empresa con estos tips

Si tu empresa está creciendo, una tarjeta de crédito le puede ayudar a crecer aún más. Estos son algunos beneficios de tramitar tarjetas de crédito para tu PyME y lo que debes buscar en ellas:

Pagos deducibles de impuestos

Cuando tienes una línea de crédito con el banco a nombre de tu empresa, puedes tener varios plásticos para ser repartidos entre los socios o empleados de confianza que se encarguen de hacer pagos. Esto es más fácil ya que no tendrás que hacer reembolsos por pagos hechos por empleados (que muchas veces estos reembolsos están limitados hasta $2,00o pesos por persona por periodo) y el cargo se hará directamente a nombre de la empresa. Esto te ayudará a tener cuentas claras y visibles para tu control interno contable y para tus obligaciones fiscales.

Revisa la línea de crédito

Cada banco es distinto y también las condiciones de tu empresa. Puedes utilizar un comparador de tarjetas como el de ComparaGuru.com o bien preguntar directamente en el banco donde tienes tu cuenta de débito empresarial. Con estos factores en mente, el banco te podrá decir hasta cuánto financiamiento te puede dar en tu tarjeta (o límite de crédito) y las condiciones de pago.

Interés 

El interés cobrado es muy importante. Revisa el CAT, intereses, intereses moratorios y otras condiciones con cada banco.

Puntos y beneficios 

Además de la línea de crédito y el interés, muchos bancos ofrecen otros beneficios corporativos como puntos, acceso a salas de espera privadas en los aeropuertos, regalos periódicos y viajes, entre otras cosas. Revisa los beneficios extras y evalúa cómo los pueden aprovechar tú y tu equipo de trabajo.

Recuerda hacer uso responsable de estas tarjetas. Aún siendo corporativas, no mezcles gastos personales con los de la empresa y paga a tiempo tus obligaciones. Si necesitas préstamos para algo personal, siempre puedes pedir préstamos con Kueski.


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *